Suele ser más económica pero hay que valorar la duración de la escala, ya que en algunos casos, no llega a compensar el ahorro económico con el cansancio, trastorno originado y los gastos de manutención durante la escala.
Llegar al aeropuerto sale caro
Si tienes que ir en coche, hoy en día se ha convertido en una fantástica solución si reservas el parking con antelación. Han surgido numerosas iniciativas han convertido esta opción en una de los favoritos de los viajeros.
Aeropuertos alternativos, una gran opción
En muchas ocasiones compensa volar a un aeropuerto más lejano y mucho más económico, ya que después la comunicación vía terrestre es mucho mejor. Si tenemos que llegar a un lugar, busquemos distintas alternativas, podemos llegar a sorprendernos de las diferencias abismales en precios que se pueden encontrar.
Traer comida de casa
Durante el vuelo puede que nos va a entre el “gusanillo” viendo pasar los carritos de bocadillos y snack de las azafatas…evitaremos pagar un precio elevadísimo por comida de bajísima calidad si nos hemos traído el tentempié de casa.
Importante la targeta de embarque
Es importante hacer el check-in tan pronto como puedas. Te garantizas un lugar en el avión y evitas el famoso overbooking.
Y por supuesto, lleva contigo la tarjeta de embarque. En algunas compañías, el olvido de esta simple “hoja de papel” en muchos casos, puede provocar que tengas que pagar hasta 50€ porque ellos le den simplemente al botón de imprimir.
Las prisas en el avión no sirven para nada
Es importante que seamos ágiles en nuestros movimientos dentro del avión, somos mucha gente y si queremos despegar puntuales, nuestra colaboración será vital.
Sim embargo, de nada sirve correr para entrar en el avión si los asientos son numerados, o levantarse a toda prisa una vez ha aterrizado. Por mucho que quieras, seguro que alguien va a bloquear el pasillo, así que tómatelo con calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario